Cita:
Iniciado por Sagrath79 Sobre ese tipo de programas -para acelerar el emule- no me creo nada. El emule se basa en compartir y cuanto más compartas, más descargarás. Es muy simple. El único truco que hay es ajustar lo mejor que puedas la velocidad de subida, de tal forma que no te interfiera en tu velocidad de descarga, y al tiempo que subas lo suficiente como para bajar a una velocidad alta y cambiar los puertos por defecto como te han indicado (asumiendo que tienes high id).
También puedes usar algún mod. Personalmente me gusta mucho eastshare (basado en morphxt) o el phoenix.
Si necesitas algo más para optimizar deja algún dato más sobre tu conexión. sALUDOS!
De acuerdo en todo, hay uno que también me va bastante bien, el Xtreme, aunque nada me va mejor que el Edonkey
Cita:
Iniciado por xpiderman La mula, la barrita que te indica el nivel de descarga, esa barrita! llegaba hasta el tope de la barra azul, por poco y no se salía al escritorio
La barra azul no tiene nada que ver con la velocidad de descarga, el que se ponga azul indica solamente que esta el archivo completo con muchas fuentes, otra cosa es luego la velocidad de bajada.
Yo tuve la ocasión de probar el programa comentado en cuestión, y aparte de "parecer" que aceleraba (solo parecer) me desestabilizo el sistema, jamas volví a usarlo.