Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 20:02
srabadie

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por TheRipper
creo ke en otros posts he visto ke usas fc, ke tan "pesado" es? a mi me gusto ubuntu, pero se me alentaba horrible la maquina, hice el test de que distro de linxu usar y salio fedora y ubuntu, fedora ya lo use y jalo bien, ubuntu lo uso por ratos, pero es desesperante ver y sentir cuanto consume de memoria, fc consume asi de memoria ke ubuntu?
En princípio consumen parecido, me explico: Una distribución de software libre no es más que una selección de programas (con licencia libre, claro). Si una aplicación, por ejemplo Firefox consume mucha memoria, lo hará igualmente sin importar la distribución donde esté instalado.

Otra cosa es que las distribuciones pueden compilar aplicaciones desactivando algunas opciones, lo que hará que consuman menos recursos... Pero no creo que Fedora y Ubuntu se diferencien mucho en ésto (corregidme si me equivoco).

Cita:
Iniciado por arthpix
Con Fedora podrás seleccionar qué paquetes deseas instalar pero necesitas descargar 5 isos, mientras que con Ubuntu personalizas los paquetes después de instalar y solamente necesitas descargar 1 iso
Tengo entendido que Fedora se puede instalar por red desde el rescuecd, así no hace falta bajar las 5 imágenes.

Saludos.