Ver Mensaje Individual
  #255 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:54
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Gracias por todo buen general

Lo que voy buscando es una faccion (no romana) que tenga una buena seleccion de infanteria pero con caballeria y hostigadores competentes. Ademas puestos a elegir mejor que no tengan ni muchos territorios ni una buena situacion (me gustan la situaciones adversas), bueno teniendo en cuenta estos factores cual seria ahora la faccion mas apropiada para mi?

Veni vidi vici
La mejor faccion con caballeria y con hostigadores sin duda son los hunos, pero ellos empiezan con muchisimas hordas. Tambien estan bien los sarmatas, pero yo personalmente te recomiendo a los godos, que tienen buena caballeria, que puden luchar perfectamente al cuerpo a cuerpo y otras caballerias que luchan a distancia y tambien tienen muy buenos arqueros, y empiezan en una situacion que casi siempre te obliga a convertirse en una horda, porque te vienen los hunos y los vandalos por el este en los primeros turnos y los romanos de oriente del sur. A si que el principio de la campaña con los godos para mi es la mas dificil, pero tambien la mas emocionante, porque en los primeros turnos ya empiezas a luchar para sobrevivir.