Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:27
tuadmin

Antigüedad: 18 años, 8 meses
sobre damehost

bueno mi portal modificado que me costo crear para subir al servidor damehost desaparecio y pues pense que el hosting eran serios pero al ver lo que paso con el host ya no da ganas de crear otro portal y empezar de 0 bueno creo que empezare a ahorra r paltita para un dominio propio y el hosting de uno server mas estable y mas serio

a todo esto quiero saber si

bolhost.com

que les parece el servicio

o talves

metropoliglobal.com

jejeje bueno queiro ahcer una recomendacion a muchos usuarios que se inicien en esto de programacion web que mejor es aprender y crearse proyectos sencillos pero son propios asi que antes de que busques algun script para ponerlo en tu web seria bueno que crees uno que se adecue yo antes bajaba los scripts de varios sitios por que pensaba crear es alñgo complicado que duraria meses pero bueno con un tiempito y un poco de perseverancia y curiosidad se puede lograar crear un script de noticias en menos de 5 horas uno de calidad en 2 dias uno de calidad diseño funcionabilidad y accesibilidad con sistema de usuarios y eso 2 semanas jejejej todo se peude en esta vidaaaaaaaaaaaaa

bye talves me vean en muchos foros de la red

ya q a veces ,me da por meterme donde sea

y no se sorprendan si me veen como usuario en sus webs jejeje

byeeeeeeeeeeeeeeeeeee