Primera vez que me atravieso por acá...
Bueno, hace mucho utilizé un programilla que me bajé de los servidores de mismísima mula, se llama SpeederXP. Venía comprimido junto con
una advertencia, la cual debías respetar. Decía que no debías pasarte de un rango de demanda para velocidad, ya que este programa hacía una especie de OverClock a tu máquina, y cuando se te pasaba la mano en el nivel de demanda deseado, corres el riezgo de quemar tu PC.
Mis Xperiencias con el programa:
De que te hace que la mula baje rápido, es cierto!

yo lo comprobé. Lo verifiqué en dos máquinas y con un amigo al cual no le pregunté nada, él me dio sus impresiones, yo solo le comenté del programa. La mula, la barrita que te indica el nivel de descarga, esa barrita! llegaba hasta el tope de la barra azul, por poco y no se salía al escritorio

.
Mis dudas:
Pues, ya te comenté sobre
la advertencia que hace el pequeñito manual que trae el comprimido, pues resulta que un día, la máquina se apagó de repente y la que ya no encendió de nuevo. Se probó el procesador en otra placa, se probó la placa con otro procesador y no, ya no sirve

Yo no me pasé del límite indicado, pero el problema se lo achaco al SpeederXP y ya no lo volví a utilizar
Pruebalo tu, y si se te quema la máquina, ahi voy a confirmar mis dudas