Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 10:19
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Bueno, yo no soy el indicado para poder hablar aquí, pero les digo algo como un usuario que soy y muy poco experimentado. Si bien MaxExtreme tiene algo de razon no veo el porque del no hacer una distro "tuneada", yo con poca experiencia he optado por usar Ubuntu por lo facil y lo amigable que es pero yo realmente prefiero usar KDE y no Gnome (son cosas de gustos) y si le doy las gracias a esas 2 o 3 personas (si son mas avisenme) que mantienen KUbuntu ya que a mi se me seria muy dificil instalar KDE arriba del otro (nunca lo probe, pero soy consciente de lo poco que sé y de seguro me encuentro con alguna dificultad y termino pidiendo ayuda en el foro).

Tambien hay que recalcar que lo lindo de todo esto es poder optar por la que te gusta y tener mucha variedad, ya que si todos los esfuerzos se pusieran solo a las 3 distro bases quedariamos sin poder elejir muchas cosas, muchas caracteristicas especificas (como de los programa ya instalados de base como tambien que estan orientado algún tipo de hardware especifico, por decir algo) y eso me recuerda a Billy.

Saludos.