Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 09:12
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por TolaWare
Esperemos que no

Pensando un poco mas detenidamente lo que planteas MaxExtreme, no creo que sea rentable para las empresas que usen linux o MacOS comprar Windows Vista, cualquier empresa seria, haria un análisis de costo beneficio sobre el asunto, y creo que adquirir windows Vista no tendra un costo bajo, comparado con el costo de desarrollar en otra plataforma distinta de .NET.

Ademas en caso de que esto pasara, creo que seria mejor desarrollar una plataforma distinta de .NET pero compatible con ella, y de esa manera no tener que instalar Windows VISTA.

Al margen de que las emrpesas que estes usando Linux y MacOS, ya se habran dado cuenta de los beneficos que trae Linux como plataforma de servidores (no digo MacOS porque no lo he experimentado).

Saludos
Es que esa plataforma "compatible" se llama Mono. Si ilegalizan algo, no podrás usar Mono, ni ninguna otra (es a lo que me refería).

Y en cualquier caso, si se pudiera como tú dices, implementar otro Mono "legal" sería MUY costoso para una empresa, deberían poner esfuerzos comunes, o eso, o reimplementar cada una en Java o C++ sus sistemas.