Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:04
TolaWare
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
SIn lugar a dudas, es una estrategia malévola, pero las empresas son empresas.

No sé si harán exactamente eso, pero algo tienen reservado, eso seguro. Y no una, sino cincuenta cosas en la manga: Microsoft es una empresa, que encima cuenta con el apoyo de su gobierno y tiene patentes y delegaciones en casi todos los países. Una jugada maestra puede venir en cualquier momento.
Esperemos que no

Pensando un poco mas detenidamente lo que planteas MaxExtreme, no creo que sea rentable para las empresas que usen linux o MacOS comprar Windows Vista, cualquier empresa seria, haria un análisis de costo beneficio sobre el asunto, y creo que adquirir windows Vista no tendra un costo bajo, comparado con el costo de desarrollar en otra plataforma distinta de .NET.

Ademas en caso de que esto pasara, creo que seria mejor desarrollar una plataforma distinta de .NET pero compatible con ella, y de esa manera no tener que instalar Windows VISTA.

Al margen de que las emrpesas que estes usando Linux y MacOS, ya se habran dado cuenta de los beneficos que trae Linux como plataforma de servidores (no digo MacOS porque no lo he experimentado).

Saludos