23/04/2006, 07:45
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: somnium
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 19 | |
decidme que faccion os gusta mas en el BI y porque, que estrategias utilizais, etc.
Ami me gustan tres facciones: los godos, los alamanes y los eslavos. Me gustan los godos porque empiezan en una situacion muy dificil y porque tiene poca pero muy buena caballeria. Tambien me gustan sus soldados, con esas cruces en los escudos. Con los godos suelo crear 6 unidades de lanceros y 6 de espadas escojidas. el general por supuesto, 5 unidades de caballeria noble y 2 de arqueros. pongo a 2 unidades de lanceros en cada flanco y 2 en el centro y a los espadas escojidas entre los lanceros por si viene infanteria de mejor calidad. A los arqueros los pongo delante y cuando se acerca el enemigo los retiro en la retaguardia. Pongo a 2 unidades de caballeria en el flanco izquierdo para servir de apoyo y a las 3 unidades restantes de caballeria junto con el general en el flanco derecho. Cuando el enemigo esta cerca hago que la caballeria del flanco derecho rodea al enemigo. Cuando mi infanteria entra en combate, cargo con la caballeria en los flancos del enemigo y mientras con la caballeria del flanco izquierdo los rodeo completamente y cargo por detras.
. Me gustan los alamanes porque me gusta mucho su infanteria con hacha escojida y su caballeria noble. Con los alamanes utilizo una estrategia similar solo, que no utilizo lanceros, solo infanteria con hacha escojida.
Con los eslavos casi nunca utilizo infanteria, solo para defender puentes o ciudades o para atacar ciudades. Tambien utilizo la infanteria en los bosques, porque la caballeria pierde su arma mas fuerte en los bosques, la velocidad y por lo tanto la carga. La estrategia que utilizo con la caballeria eslava es muy simple, simplemente divido mi ejercito en pequeños grupos y por lo tanto tambien hago dividir al ejercito de mi enemigo, cuando su ejercito esta dividido y muy separado, reuno mi caballeria, mientras a ellos no les da tiempo y empiezo a cargar sin parar a su flancos y por su espalda, pero primero suelo acabar con su general, para que las tropas tengan menos moral.
A ver si vosotros tambien os animais y me decis vuestras facciones favoritas.
LOS VALIENTES MUEREN EN LA GLORIA Y LOS COBARDES VIVEN EN LA VERGÜENZA. |