Ver Mensaje Individual
  #249 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 02:46
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Si, gracias, has sido de mucha ayuda. Es prácticamente lo que hago, solo que yo procuro mejorar todas mis ciudades a tope, por lo que no aplicaba lo de evitar que crezcan rápidamente. Ahora mismo tengo problemas en las ciudades que he conquistado en sansánida, porque tengo problemas culturales, no sé si estos se van con el tiempo (porque veo que han ido desapareciendo) pero yo destruí casi todo lo que tenían construido e hice nuevas obras al estilo romano y me han bajado considerablemente, de 6 caritas que tenía ahora tengo solo una carita de desorden por cultura.

A mi lo que me preocupa, es que en el Medieval 2 tus generales tendrán comportamientos y gobernarán según tus actos, es decir si vas exterminando a la gente de los enclaves se vuelven malos y jamas tendrás un pueblo leal si no uno atemorizado, cosa que no está mal pero a mi por lo general me gusta ser bueno XD, tambien he pensado sacar al general del ejercito en el momento de tomar el enclave y dejarle el muerto a un capitan que entre exterminando y luego meto al general XDDD.