Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 17:48
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 10
Linux a la Win98.... me suena .... me suena ...ah!!!! WinLinux2003

Bueno, siguiendo con el Hilo...se supone que parte del objetivo de las empresas que distribuyen Linux, es hacer que el sistema sea mas amigable al usuario; al menos eso creo, si no, Linux no sería lo que hasta hoy es (que solo conecto mi cámara Sony y pungún ya estoy pasando mis imágenes al pc).

Lo otro es, que al hacer una distribución, tendrías que dar soporte para esta...supongo, cosa que al rato y te lleva a cobrar, porque de algúna forma llevas un gasto, que al rato y también te toca dar un nombre de empresa y que al final estás en el caso de las otras empresas que no se quieren meter en líos poniendo software propietario en sus discos FREE... me entiendo? No porque seria magnífico encontrarme con una mi distribución Kxpiderman que solo instaló y a ver mis pelis, mp3 y luego enviar un fax usando el WinModem Por el momento esto lo encuentro en el Mandriva (a ecepción del WinModen porque aún no tengo uno) y en mi casa no tengo Internet y hasta ahorita no me ha tocado ACARREAR algún plugin o librería para efectuar algúna tarea... pero, sería bonito y soñado no estár con la incertidumbre o la duda de si en algún momento quiero, por ejemplo grabar un video a formato DVD y PUM!!! que no hay soporte en mi Mandriva!!!!

Y.....hablando de ideas TUQUITO
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero