22/04/2006, 16:18
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: somnium
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 19 | |
Cita:
Iniciado por arnaldo27 Dios.... odio a los arqueros a caballo de los cojones, a mi simplemente me aburre pelear con ellos, yo llevo bastantes arqueros y con flechas de fuego los suelo quemar a todos, tengo unos cuantos caballos e infantería por si alguno se la quiere dar de gracioso y cargar contra mis arqueros, pero aún asi me cuestan mucho.
Aprovecho para hacer una pregunta, yo ahora estoy jugando con los romanos del oriente otra vez, pero en esta ocación tengo el nivel de dificultad en muy difícil tanto en campaña como en las batallas. Me ha costado mas de lo que esperaba pero tengo conquistado casi todo el este (solo me faltan unas cuantas ciudades al norte), los sansánidas ya son historia, he conquistado todo lo que es la actual Italia y estoy peleando únicamente contra los romanos del occidente. Puse mi capital en el medio pero aún asi unas 2 ciudades que están mas al este, no termino de dominarlas bien, he hecho todas las obras que dán orden público, no he hecho las siguientes porque el pueblo aún no ha crecido y esto es porque pierdo el control cada cierto tiempo y tengo que sacar todas mis tropas, esperar a que tomen la ciudad por medio de una rebelión y luego tomarla yo para exterminar al pueblo rebelde. He verificado que no tengan conflictos de religión ni nada y aún sigo con problemas.
Otra cosa es que solo gano por turno 5.000 denarios aproximadamente y no hay forma de ganar mas como no sea tomando ciudades, estoy pendiente de que no hayan rebeldes trancando las vias de comercio, construyo tanto como puedo y tengo el ejercito necesario para mantener 33 regiones (pago 73.000 denarios por turno para mantenerlo). Alguien me dá ideas de como solucionar estos problemas?
(Por los momentos me he dedicado a construir ganjas, mejorar puertos y vías, mejorar las salas de impuestos, minas, etc).
Saludos...XD Cuando yo no puedo controlar a las ciudades, porque se me rebelan, pongo 20 unidades de campesinos, esto suele ayudar siempre y si todavia no funciona, destruyo las granjas y todo lo que haga crecer la ciudad, porque cuanta menos poblacion haya, menos problemas habra. Tambien va muy bien poner a un buen gobernante en la ciudad, que tenga mucha influencia. |