Ver Mensaje Individual
  #3284 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 06:21
Capitán Chirico

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Comenta un poquillo q cambios les has hecho,pq aunque hace tela de tiempo q no juego al RTW original y lo mismo no recuerdo bien,no veo gran cambio en los hoplitas griegos.¿Q les has hecho? En cuanto a los escudos,la verdad es q estan chulisimos,el de Atenas no me gusta mucho,aunque el buho fuera su símbolo en la antiguedad no me hace mucho tilín,aunque eso no quita q sea un trabajo excelente!!
Espero ansioso tu enlace en el q expliques como podemos hacerlos cada uno ¡¡Y no olvides poner los enlaces para descargar las herramientas!!
Bien, a los hoplitas apenas les hice algo, ya que era mi primera modificación y no me atreví a modificar mucho. Ayer me puse a modificar los hoplitas del SPQR con algunos detalles y me quedaron bastante bien, cuando acabe de pulirlo colgaré la imágen.

En cuanto a los escudos, no sabía que símbolo poner a Atenas, entonces me informé y llegué a la conclusión de que no había otro que poner. Ya sé que el buho es un poco feo, pero todas las imágenes (o la mayoría) estan extraidas de monedas griegas antiguas, y eso hace que sean 100% históricas.

No me falta mucho para acabar la guía, donde incluyo todos los links necesarios y las explicaciones para que no sea difícil de instalar.

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Bueno,esperaremos los proximos resultados q seguro q iran a mejor todavia.Me gustaria saber si para retocar los escudos de las facciones hay q usar el Photoshop o cualquier programa similar para retocar imagenes vale tb. http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=62708
En otro orden de cosas, he estado hechando un vistazo a las nuevas unidades del Iberian, y debo admitir q me han defraudado un poquito.No se como explicarlo bien,pero se les ve algo raro,como si los skins estuvieran sucios o mal coloreados,bueno q cada uno las vea y opine al respecto,como ya queda poco para tenerlo entre manos lo mejor sera verlo en accion.
Sí, es necesario el Photoshop con algún plugin necesario para que pueda leer archivos .dds.
Gracias por el link, me será muy útil, igual que a vosotros.

En cuanto al Iberian, yo creo que las unidades están muy bien, yo no las veo ni sucias ni mal coloreadas, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas, jejeje.

Saludos.

Última edición por Capitán Chirico; 22/04/2006 a las 06:26