Ver Mensaje Individual
  #144 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 10:48
Agesilao

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Cesar fue un grandisimo general de eso no cabe duda, pero Cesar luxo en óptimas condiciones un ejemplo (legionarios expertos de Cesar vs legionarios expertos de Pompeyo ) y Anibal (voluntarios reclutados de ace un mes de la Galia y los iberos y pocos cartaginese vs legionarios republicanos de años de entreanmiento ) Es como si pones asteros luxando contra una primera cohorte
Saludos noble general

Creo que esta Pelea no nos lleva a ninguna parte, ya que tu defiendes a tu general y yo el mio, asi que la lucha se ara eterna. Pero para informarte bien te dire que Cesar tambien se vio obligado a reclutar a todo hombre que se cruzava en su camino. Te aseguro yo que si no uviera echo eso al primer año de campaña solo lucharia con 20000 legionarios. Pero bueno aunque anibal me parece muy buen general, perdio una batalla decisiva y eso condeno a Cartago, en cambio Cesar no fallo en ese momento y acabo por crear la dinastia de emperadores Julios. Bueno para dejar las cosas en un termino medio dire que Cesar era el mejor General de su generacion y que Anibal Era el primer de su generacion (incluso mejor que Publio Cornelio Escipion), espero que eso arregle nuestras diferencias.

Muestrame tu corazon valiente