21/04/2006, 10:02
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: somnium
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 19 | |
ufff, estoy jugando al mod goth de BI y juego con los eslavos, lucho contra los hunos, pero ellos no se acaban nunca!!!! Ya les he eliminado a tres ejercitos completos de la horda y me vienen cuatro mas. Los primeros tres ejercitos los he eliminado facilmente con mi caballeria porque estaba separados los ejercitos y los he eliminado de uno en uno, pero que tienen esos hunos, que tienen mas soldados que parecen infinitos je je je. Cuando antes luchaba contra los hunos con mi infanteria, no conseguia resultados muy buenos, pero veo que el punto debil de los hunos es la caballeria, aunque ellos tambien luchen con caballeria, pero utilizan arcos y a combates cuerpo a cuerpo son un desastre, a si que simplemente cargo contra ellos y se van corriendo, porque tampoco utilizan lanceros , las batallas contra los hunos se estan convirtiendo en autenticas masacres, porque por lo que veo no me destruen ni el 10% de mi caballeria total y yo destruyo a ellos casi un 95%, porque algunos consiguen escapar. Pero esos son los hunos, los que arrasaron toda Europa???? Con 16 unidades de mi caballeria acabe con casi la mitad de su todo su ejercito, o mi caballeria es muy buena, o son ellos que son muy malos. xD |