uuuuuufffffff....
amigo ni saben lo que he tenido que hacer para que funcione esta cosa...
todavia no fucniona 100% pero va ne camino...al final si pude esconder el select en netscape y ademas usar los datos que hay en los optiones para funciones en javascript pero ni les cuento la patraña que he tenido que hacer...aqui no tengo el codigo porque no estoy en el trabajo pero lo posteare para el que lo necesito...claro que no esta bien pulido pero por ahi va...
le doy las gracias a todos por su colaboracion, saque pedazos de cada uno y logre armar algo...
lo que hice fue..
1° el en head una funcion que esconde lo que hay en el DIV que es llamado en el body por medio del onload (lo ultimo que hace al cargarse la pagina).
2° dentro del body cree un <DIV> y dentro de el una etiqueta <FORM> y dentro de esto el <SELECT>. (De otra forma no funciona en netscape). Se cierra el select...el form y al final el div.
3° despues dentro de un etiqueta de javascript imprime y use los valores del select.
4° cerre el body.
Lo interesante que hace y que yo no sabia es esto.
1° pinta el select con la info
2° ejecuta lo que hay en las etiquestas de javascript del body
3° llama al script que esta en el head via el onload del body para ocultar despues el select ya que si lo oculto antes no puedo utilizar los valores del select o del objeto.
mañana les postee todo okey.
ke manera de seguir sufriendo.