Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 20:16
drkflo

Antigüedad: 19 años
Pregunta Se me desaparece El Paint, entre otros.

Hola, tengo unos problema y me gustaria que alguien tubiera alguna respuesta para estos...

1-Formatie mi PC, bien, instale el WIN XP SP2 y empezó normalmente, veo mi barra de inicio, Todos los programas, accesorios, estaban entre otros el Paint y la calculadora, tambien el Mapa de caracteres.
Despues de unos días inesperadamente estos desaparecieron... (Los accesos directos) y obviamente estan por algun lado en los directorios de windows pero mi pregunta es ¿Porque desaparecen?.
En mi antiguo PC tenia instalado el SP1 y me habia pasado exactamente lo mismo, entonces quiero saber porque se me eliminan accesos directos del WINDOWS autmaticamente =S !

2-Mi estúpido hermano arrastro el ícono del MOSTRAR ESCRITORIO de la barra de Inicio Rápido hacia el Escritorio, yo la elimine pensando que era una copia y ahora no tengo acceso a mi escritorio asi como lo tenia con ese antes =S... ayuda, ¿como lo recupero ? ¿o se configura un acceso directo? ¿que hago?

Eso, puse estos dos problemas para "Matar dos pajaros de un tiro" Jejej... bueno eso ojalá me ayuden.

Chau!

Última edición por drkflo; 06/05/2006 a las 19:47 Razón: Para cambiar el icono del mensaje, que pareciera que esta solucionado el problema pero no es asi...