20/04/2006, 18:32
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| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 11 | |
Exacto, este Hosting da un uptime sorprendente, respuestas en 15/25 minutos, mucho espacio, son muy amables en el trato, pero cojean en este aspecto y no se si saben que muchos reviews o votos negativos se lo llevan justo por este tema.
Que me digan una carta postal desde EEUU a España para avisar que se van a cobrar...lo entiendo, para cuando llegase...todos calvos, pero un email es algo que se manda en 1 segundo, además que nada tan facil como rellenar un autoresponder nada mas abrir la cuenta del cliente, con un par de dias antes de terminar una cuenta y si el cliente ha sido avisado y hace caso omiso, se supone que es por estar satisfecho y quiere que le cobren, pero cuando el cliente se ha informado de como darse de baja (2 veces) y ha echo alusión a cambio de proveedor ( 3 veces ), yo creo que si, tendrian que avisar.
En fin señores (señoras/señoritas), que esto me sirve de experiencia de "como NUNCA tratar a mis clientes", que las personas somos susceptibles cuando nos tocan la cuenta corriente.
Un saludo y seria bueno de que os informeis de si avisan antes de contratar un Hosting para evitar un susto.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
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