Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 18:17
Herok

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por MindPaniC
yo en ogame no tengo flota.... estoy intentando primero descubrir todas las tecnologias... voy a por la estrella de la muerte directamente y luego otras naves.

quiero intentar hacer una buena estrategia, pero creo que necesito sistemas de defensa en condiciones.

Pues asi no duraras mucho... Te lo digo por que para sacar la estrella de la muerte necesitas tener acumulado en mas de una ocasion 2 millones de cada recurso o mas... Y para eso o sacas naves de tramsporte ( Puede que necesites unas 10.000) que muevan recursos de un lado a otro, sin que te espien desde lunas con sensores.

Mas ademas ampliar la mina de metal, cristal y deuterio con sus respectivos almacenes. Y mientras "llenas" el planeta de recursos, tendras que hacerte un bunquer... y bien grande.

Si te sirve de orientacion, mi alianza esta entre los 20 primeros de mi uni. Yo tenia un planeta fortificado con 5.000 misiles , 1.500 lasser pequeños, 500 grandes, 250 de iones. 125 gauss y 75 de Plasma..

Me atacaron con 5.000 naves de batalla, 500 destructores, y 300 bombarderos.. volo casi todo mi planeta por los aires xDDD. Y luego mientras esa flota iba de regreso me mando otra, peroo conseguir sacar lo que sobro fuera y retiro el atake ;).

Asi que lo suyo es que te hagas las cosas como to dios... sacas defensas y muchos recicladores, hasta que puedas sacar naves de batalla y luego hazte una flota de 100 naves d batallas aprox. y dedicate atacar inactivos ;).

Saludos!!!