20/04/2006, 16:02
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 19 años Puntos: 11 | |
Gracias por la respuesta, ya me han dicho que harán la devolución (Un par de dias) , creo que una cosa es que tengan los datos y otra es usarla "al libre almedrio", pienso que lo mas profesional es solicitar autorizacion siempre que se va a hacer algún cargo, a no ser que antes se permita por escrito que puedan hacer la gestión. Yo les avise en unos 5 tickets mi idea de cambiar de proveedor, así que sabian que no hiba a continuar con ellos. Tendrian que haber enviado un mail, para primero, avisar del fin del periodo (aunque sea por cortesia) y otro para solicitar autorizacion.
No es la primera vez que hacen esto, ya otros usuarios se han quejado de que no avisan y es una lastima, por que tienen un servicio muy bueno.
Nadie o nada es perfecto.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |