Bueno, en realidad webosiris me gustaría cerrar un poco el tema.
Cóoomo????
Te cuento que me enganché un poco con lo del Reemplazo Automático porque inmediatamente busqué en internet y ví algunos vínculos (lamentablemente de libros o cursos no accesibles de una) donde mencionaban el
Reemplazo Automático de Datos algo que por cierto en el mismísimo DW, no lo encontré. Reitero, estoy usando el MX2004. Sin embargo y con el objetivo final de borrar las etiquetas HTML, un buscar y reemplazar todo creo que haría lo mismo que vos me sugeriste con el "automático" ahora.........OJO al piojo con algo..... leyendo el manual de DW, dice que pueden convivir sin problemas tanto tag de HTML como .CSS.
Esto es lo que dice el manual:
"...puede convinar estilos CSS y opciones de formato HTM 3.2 en la misma página. La aplicación de formato se realiza de forma jerárquica: el formato HTML 3.2 anula el formato de hojas de estilo CSS externas y los estilos CSS incrustados en un documento anulas los estilos CSS externos."
Probablemente esto no sea novedad para nadie pero es bueno mencionarlo porque el problema que yo tenía es que DW por default trabaja con .CSS (BIEN!!!!) y creo que ese era el motivo ppal. por el cual se originó el inconveniente con la etiqueta FONT es más, DW dice que si uno "insiste" en el uso de las etiquetas HTML en lugar de estilos CSS, se deben cambiar las preferencias desde "Edicion/Preferencias/General/ y allí desmarcar el item que dice "Utilizar CSS en lugar de etiquetas HTML.
Gs de nuevo.
Un abrazo