Ver Mensaje Individual
  #754 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 09:12
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
pues yo tambien soy un fanatico de la caballeria, en el RTW y en el BI siempre tenia un ejercito solo de caballeria, con el cual cargaba y aplastaba a casi cualquier enemigo y pienso hacer lo mismo en el MTW II, ya que en la Edad Media la caballeria era mas pesada y sus cargas eran mas potentes
No me digas que solo utilizaras caballos? esta muy bien eso de darle importancia a la caballeria, pero no se creo que es mas interesante si pones un poco de todo por ejemplo: 10 unidades de caballeria, 7 de infanteria variopinta y luego 3 de arqueros ballesteros o lo que haga falta. Aunque para mi gusto seria 4 o 5 unidades de caballeria (general incluido), 12 de infanteria y luego 3 o 4 de unidades con proyectiles. Siempre doy mas importancia a la infanteria que a la caballeria, no quiero que la caballeria coja la riendas de la batalla por eso solo la utilizo en momentos clave.

Fuerza y honor