20/04/2006, 07:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Tu top ten me parece bastante reonable, pero hay un par de fallos, que a mi entender son inperdonables, el primero es que no pusiste Julio Cesar delante y el otro es que metieras a Leonidas en vez de Pirro o incluso de Agesilao (este fue el que llevo a Esparta a su epoca dorada) en cambio Leonidas solo es conocido gracias a la batalla de las Termopilas. Tambien estoy algo disconfome con la eleccion de Espartaco, si que era buen general pero no era uno de los grandes y an que fuera muy buena no tienia la suficiente cualidad para superar a Trajano, en mi opinion era mejor incluso Crasso que Espartaco. Bueno si quieres discutis sobre estos tres puntos y llegar a un entendimiento quisas logremos un top ten mas adecuado.
Jerjes dijo que lanzaría tantas flechas que oscurecerían el sol a lo que el Rey Leónidas respondió: "Mejor, así podremos combatir a la sombra"
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |