Ver Mensaje Individual
  #3236 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 16:07
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Diadoco
En el Rome con el Senado llegue hasta el año 44 AC cesar asesinado jeje pero en mi Rome no existe cesar ni Pompeyo ni nadie de esos solo unos 90 miembros de familia totlamente corrompidos salvo paor la rama maxentio que es muy administradora y la alimenciano que es la de todos mis generales, ademas los Britanos desaparecieron y el juego se reduce a 4 facciones, Partos en tribus sacas y Tribus alanas, Armenios en Hatra,Mesopotamia y toda la zona de persia y Arabia , yo en todo lo que el imperio domino historicamente exepto Dacia y los Dacios con el segundo imperio mas grande y el mas poderoso , la verdad que el juego se ha convertido en una serie de batallas impresionanates entre los Dacios y yo por el dominio de Germania inferior, hasta ahora me pertenece pero la perdi un par de veces y me cuesta recuperarla cada vez que la pierdo, toda expedicion mas alla del Danubio quedo cancelada para mi, y me eh dedicado a explorar el mapa llegue hasta Tesmicira en la zona de las amazonas, tengo ganas de librar una batalla amazonas contra romanos jeje aver quien gana la mayor potencia militar de la antiguedad o las mujeres guerreras, ustedes que dicen es factible que si voy con 4 cohortes y dos de arqueros pierda?¿
Diganme como modificar las unidades y los escudos, hay alguna forma de agregar mas provincias en el mismo mapa sin tener que agrandarlo?

saludos

Buh, las amazonas las aniquilé con quatro unidades de caballeria escita, son muy malas (ami me tocaron carros) las podrias aplastar con una cohorte!
Yo aun tengo su foto guardada, me impresiono tanto la primera vez de verlas :D