basta con darle al botón, capturar la pantalla y darle al photoshop.
El único medio 100% es poner una marca de agua que aunque seas un experto en photoshop no puedas limpiar: una mancha negra que cubra toda la imagen
Y por cierto:
¡no más patadas al idioma y la ortografía, por favor

!
(no es nada personal, es sólo un ejemplo, ya que a veces, resulta difícil leer los mensajes y entenderlos)
Cita: ¡¡¡¡SALUDOS!!!!
Este día me lo he tomado para iniciar una exhaustiva búsqueda de ayuda de expertos de toda la web para recolectar código que permita el bloqueo de imágenes o que impida que se puedan bajar.
Ya - se ha dicho es imposible - lograr esto. Quiero demostrar que nada es imposible, hoy en día hay pág-inas que, si no al 100%, impiden que se descarguen imágenes si tienen el código para que a los usuarios normales de la web se les dificulte y, como he citado en otros foros, la web está hecha para compartir y creo que más que nada esa es su filosofía; - sin embargo, siempre hay gente que quiere proteger ese tipo de información, así que adelante ¡¡¡ole ole y ole!!! .... disculpen mi emoción, pero empecemos. Conforme pase el tiempo trataré de adjuntar el código, su uso y una pág-ina en la cual mostraré cómo trabaja, así que si pueden proporcionarme su ayuda, se lo- agradeceré...