Ver Mensaje Individual
  #197 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 07:48
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Primero mi gran estrategia és la diplomacia. Hago que uno se alie conmigo y luche codo con codo con mi ejercito, y despues los extermino

Mi "gran" estrategia és usar una caballeria nueva de casi todos los mods del BI
"caballería escutarii" que tienen una gran lanza, pero antes tienen 4 pilums mas para lanzar al enemigo, siempre me acerco con ella y los acribillo, y despues me retiro con la caballeria. Entonces avanzo el grueso de legionarios britanos y los "fleet sailors" nuevos arqueros tambien. En este mod (Goth) las flechas de fuego afectan mucho, y entonces los acrivillo, y si se acercan los legionarios tambien los acrivillarán a pilums. E llegado a ver que antes de llegar a luchar, el ejercito enemigo habia perdido 55% de su ejercito, entonces luego separo a la caballería por los dos flancos, y los legionarios en el medio, mando cargar contra su ejercito, y mientras estan dandose pongo la caballeria justo en los flancos de los enemigos, mirandoles de frente, entonces cargo!!!!!! y sus flancos huyen, y despues la masa del ejercito enemigo queda rodeada, y uso la táctica de Aníbal, media luna de legionarios y lo que queda por atras la caballería.

Jeje monto un gran show, pero apenas tengo bajas, y eso quieras o no ayuda mucho!.

Aunque todo esto lo hago si el enemigo es muy poderoso. La estrategia en si es muy efectiva y no muy dificil, aunque la caballeria hay que usarla bien o estas perdido.

Que tal te a parecido
Simplemente es una tecnica brutal, y seguro que contra mis sajones podria ser nefasta, rara vez utilizo mi general si no es que me dejo llevar por la emocion y lo mando a cargar contra el primer grupo vacilante. Tu problema es que si te separas puedes ser vulnerable, aunque tu estrategia funcione muy bien contra massas compactas de ejercitos si este ejercito se dispersa y utiliza una pantalla es probable que te tengas que replegar y luchar cuerpo a cuerpo y es en esos casos amigo mio donde yo demuestro mi talento (o suerte), pero realmente si quiero buscarte puntos debiles tendria que verte en el campo de batalla. Soy muy bondadoso con los vencidos, rara vez los persigo si los he derrotado (a no ser que me hayan hecho sufrir).

Kocthus the end