Ver Mensaje Individual
  #3201 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 06:46
Capitán Chirico

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12
Buena la modificacion del los ejercitos y de los iconos de las facciones, le da mas realismo al juego, por otro lado indicanos como hacerlo en nuestro juego y tambien una consulta
Acabo de terminar de instalar el parche del a version 1.5 del roma total war en español, pero lo que me intriga es que la calidad de las imagenes han disminuido sobretodo de los ejercitos romanos que son con los que juego los triarios y los hastatis tienen pies de aguja jejejejeje pero las unidades de proyectiles no, mientras las demas unidades del ejercito contrincante estan en todo su esplendor, ya he probado aumentando la resolucion del juego y los detalles de las unidades todos estan bacanes pero estas unidades no y derrepente las demas tendran el mismo problema ¿hay alguna solucion? ya me estoy loqueandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:ne urotico
Gracias por el comentario y tal. Sobre cómo hacerlo, próximamente elaboraré una sencilla guía explicada detalladamente de todo lo que debes hacer.

En cuanto a lo de las unidades, no tengo ni idea que pueda pasar, puedes intentar volver a instalar el juego, y luego volver a poner la versión 1.5.

Saludos.