Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 18:04
RootK
Moderador

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Los ICE son errores internos del compilador, errores muy raros que hacen que el compilador se bloquee en su tarea, ni siquiera devuelven un error de porqué se han parado.
...y ahi ni como hace un debug sobre el compiler, jeje, personalmente no me han ocurrido como tal los ICE, pero si he pasado por varios bugs sobre todo con el VS2003, como por ejemplo una vez esta creando una forma para una aplicacion web, modifique ciertas cosas en el designer, codebehind, y era una página que realmente estaba bastante grande y me había llevado mucho tiempo hacerla, y de repente..cuaz..., me voy para el modo designer y todo se desapareció , tanto el html como el codebehind y para mi suerte no había salvado el documento..., ya saben la gran alegría que me dió haber pasado por eso... (comienzos de dummy.. jeje)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Entonces, te toca "adivinar" donde está, o eso, o volver a una versión anterior y ir paso a paso añadiendo el código nuevo hasta ver dónde estaba.
..., creo que por un lado gracias a esas cosas vamos aprendiendo realmente a usarlas aunque creo que nuestros mejores maestros son los maravillosos usuarios... usuarios... ahhh, como podría cobrar mi dinero si no fuera por ellos... jaja