18/04/2006, 15:49
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
A mi una cosa que me tiene super intrigado es eso de que podremos ver cuando una unidad bloquea un ataque, lo veo tan dificil de hacer y que quede perfectamente, porque una cosa es que solo haga el movimiento del bloqueo y otra es que cuadre bien y se vea como para el golpe. Quizá entre infanteria vs infantería quede bien, pero si llegan a representar perfectamente a la caballería realidando bloqueos con sus escudos mientras pelean contra la infanteria, es que me quito el sombrero ante los de TW. Este juego promete demasiado.... no sé si aguante con calma hasta diciembre y no quiero ni pensar que lo retracen.
He leido que la manera de contruir y reclutar soldados dentro de las ciudades cambiará mucho, hablan de complejos árboles de técnología, alguien ha visto esto mas a fondo?
pero bueno..... nos tocará esperar aquí en este foro compartiendo nuestra desesperación. Yo espero que por dificil que sea se implemente en el juego algo sobre el Feudalismo ya que es de las cosas que mejor describe la época, y si podemos ver duelos también no estaría nada mal.
Saludos.... |