Antes que nada agradezco mucho vuestras opiniones.
Cita: Aunque no generalices, si bien es cierto que muchos proveedores de hosting gratis no dan soporte, no responden por mail, pero mírate los hay que sí y por lo de ganar dinero, muchos free hostings permiten que coloques tu propia publicidad, así los ingresos no solo serian del proveedor, me sonó como una manera de desprestigio a este tipo de servicios...
En realidad mi objetivo no es desprestigiar sino mas bien informar.
Aconsejaría usar el hosting gratuito para blogs familiares, blogs personales, foro de amigos de fútbol, ese tipo de actividades mas personales.
Pero lo que veo es grandes portales en servicio de hosting gratuito los administradores se parten el lomo intentando generar mas trafico y están muy agradecidos por el "hosting gratis" que en realidad están pagando con creces, estas personas necesitan tener algo de orientación no creen, hay que valorar tu potencial.
Cita: NO creo que las "perdidas sean mínimas" si es un sitio web con mucho trafico y que provee de un alto CTR.. entonces las perdidas serían bastantes...
Pues si te enteras un poco acerca del mercado mayorista de hosting te darás cuentas que las perdidas son pequeñísimas en comparación de las ganancias, con una buena administración y control simplemente tienes éxito.
Cita: "No permitan que los servicios gratis ganen dinero! compren un hosting! y ganen dinero con adsense!" o al menos a mi es lo que me diste a entender.
En si mi objetivo es que un usuario se oriente antes de alojar su proyecto web en un hosting gratuito.
Cita: Ah! y ahora que me doy cuenta... Tus artículos tienen un solo objetivo de manera indirecta, espero no te molestes que te lo diga ;)
y es promocionar tu servicio (vaya cosas, el marketing y eso, así que no todos somos honestos en los negocios ;)
Lastimosamente no puedo promocionarme a nivel internacional ya que tengo ciertas limitaciones con las pasarelas de pago, mi idea es mas de informar y ganar compartir lo que se con todo aquel que lo desee. Ahora de marketing mmm... no es mi objetivo lo mejor es ganar prestigio.
Acerca de mi foro es un foro que esta mas enfocado a usuarios Bolivianos y busco ayudar mas que todo a la gente de mi país, muchas personas realmente carecen de información acerca del potencial de el Internet.
Cita: Me gustaría saber cual es ese foro y ver si tienes publicidad con la cual estés ganando dinero, aunque, por tu articulo, pensaría que no tienes publicidad y que eso que haces en ese foro lo haces de una forma altruista. Ya que, por un simple paralelisto, en breve tendrías que escribir un articulo "La realidad de los que buscan colaboradores sin paga" para ayudar en foros y webs (y asi dar contenido y visitas) donde solo el webmaster gana dinero (por conceptos de publicidad, etc), y que mejor vayan y se creen su propio foro, ayuden a sus propios usuarios y ganen su propio dinero.
Pues a los que están colaborando de mi país ya les hice una propuesta de sueldo ya que la realidad es que las personas con conexiones en Internet son escasas y tienen que ir a un café Internet para postear, no juzgues sin saber te lo voy agradecer.
Cita: me hacen opinar igual que NightDark, ¿porque solo buscar las desventajas y no también mostrar las ventajas? Digo, seria interesante mostrar ambas cosas y confiar en la inteligencia de los lectores para que tomen una decisión basada en sus necesidades y expectativas.
Creo que las ventajas se encuentran en los mismos sitios web de las empresas de hosting gratuito no crees? para que buscar algo que esta a la vista.
En cambio las desventajas no están en sus sitios web esas si hay que buscarlas no crees.
Ahora mismo me presto a arreglar el articulo para que sea mas fácil de leer, 1000 disculpas a los que les hice sufrir la vista.
Saludos y gracias nuevamente por vuestras opiniones.