Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 09:45
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
mmm, bueno... Leo lo que te comenté y no veo agresión a tu persona (son puntos de vista) ¿mis terrenos? disculpa pero los foros estan para aprender y aportar por lo que cuando digo algo como tu comentario sobre inseguridad, trato de colocar una solución. Eso fue lo que te pedí porque REPITO todos estamos para aprender.

Si uno nota que un usuario no tiene suficiente experiencia, lo adecuado es tratar de explicarle de la forma más sencilla posible las cosas.

¿Ensuciando el mensaje? bueno, mejor lo dejo así para que no me malinterpretes nuevamente. Tengo la ventaja o desventaja de ser directo al expresarme, no lo voy a negar y es por lo mismo que NO veo ofensa en lo que traté de decirte.

Ahora, sobre tu firma, te cito lo siguiente de las Políticas de Foros del Web.
Cita:
2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
Si queres hacer tu queja por lo que dije de tu firma, no hay problema, nadie tiene la verdad absoluta. Yo por mi parte, voy a mencionarlo con los otros moderadores para ser imparcial... Entre todos vamos a decidir si está bien o va contra las reglas.

Si ves a otros que lo tienen como la tuya, muy sencillo, reportalo ya que son tantos usuarios que no sabemos quien incumple las reglas.

Saludos y al igual que expusiste, me disculpo pero no se de qué.