Ver Mensaje Individual
  #677 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:40
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Estaba pensando en algo que no sé si les parezca una buena idea. Aquí en este foro he visto que algunas personas han dado muy buenas ideas, por lo que estaba pensando en que esas ideas que nos gusten a todos podríamos ponerlas en el foro oficial ya que de seguro los de Total War lo revisan. El que crea que crear hilos en foros oficiales no sirve de nada, tienen que ver como los de batalla por la tierra media 2 nos escucharon a muchos por publicar nuestras ideas en los foros oficiales :D, una de esas características es el que los rohirrims usen lanzas y arcos a la vez XDDD, recuerdo cuando varias personas nos la pasabamos creando hilos pidiendo eso.

Aunque bueno.... ya de por si me gusta la mucha atención que le está prestando Total War al mapa de campaña que a mi parecer en el Rome Total War se empobreció mucho y se hizo demasiado simple (aunque no deja de parecerme el mejor juego de estrategia del mundo). Me parece que sería bueno que pusieran mas presencia en cuanto al feudalismo, que hicieran mas real el reclutamiento de los caballeros a los que se le pagaba con tierras y no con pagos mensuales, aunque sé que está dificil aplicar esto al juego pero bueno....

Estaba viendo también que muchas personas están pidiendo a gritos los duelos entre lideres de facciones, de entrada suena muy extraño pero si nos ponemos a pensar, en esta época reinaban los duelos.

Saludos.........