Ver Mensaje Individual
  #673 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 06:18
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Jajajaja tranquilo, mira como lo prometido es deuda aqui pondré las cosas que mas me llamaron la atención junto a su traducción y luego dejaré el link para quién quiera verlo. (mi traducción no será perfecta, asi que si ven que cometo algún error me echan una mano ;)).

Q. Are there new offers and requests we can make? For example can we bribe other factions to rig papal elections?

A. You can bribe or bully other factions to vote for your candidate, or sell your own vote. The new Pope will remember who voted for him, and who against, so how to cast your vote requires some consideration if you’re not sure of winning yourself.

Aquí se pregunta básicamente en el área de comercio y diplomacia si podemos hacer trampa en la elecciones del papa. Respnden que si, que puedes comprar votos e incluso vender el tuyo. Que tengamos mucho cuidado porque el papa sabrá quién voto por él y quién no XD (que vengativo).
-------------------------------------------------------------------------

Q. How do I get my own Pope elected?

A. When the existing Pope dies (for whatever reason) a new Pope is elected by the college of cardinals. If you have a cardinal of sufficiently high rank, he’ll be a candidate in the election. You can then negotiate with the other factions to get them to vote for your guy, or you can agree to vote for theirs.

Preguntan que cómo pueden lograr que nuestro propio papa sea elegido. Responden que cuando el papa existente muera por alguna razon un nuevo papa es electo por la universidad de cardenales. Si tu tienes un cardenal con un rango suficientemente alto, el será un candidato en las elecciones. Tu puedes negociar con las otras facciones para que voten por tu papa o tu votar por los de ellos (esto último refiere a la pregunta anterior).
--------------------------------------------------------------------------

A.Priests are agents that can be used on the campaign map to spread your religion in their surrounding area. senior Catholic priests can become cardinals and get elected to the collage of cardinals. This can give the player influence in the Papacy and Priests can even get elected Pope, improving their original faction’s standing with the Papal States.

However there is always a possibility that Priest may lose his way and turn heretic, in which case they fall under AI control and spread heresy instead, undermining the established religion.

Bueno aquí haré un esfuerzo porque esto está dificil de traducir al final.

Los sacerdotes son agentes que pueden ser utilizados en el mapa de campaña para expandir tu religión en los alrededores. Un sacerdote puede ser elegido cardenal por la universidad de cardenales. Esto puede dar influencia al jugador dentro del papado e incluso un sacerdote puede ser elegido papa, (aqui viene la parte que me cuesta traducir) mejorando la situación de la facción (del jugador) con los estados del papa. (no sé si se refiere a que dominarás los estados del papa, que es lo que creo que dice y además es lo mas lógico, ya que si manejas al papa, deberías también manejar sus ciudades).

Ya a lo último dice que tu sacerdote puede cambiar (me imagino que cambia su religión porque se deja influenciar) y ya lo pierdes, por lo que sería manejado por la AI.

Bueno chicos hay muuuuchas otras cosas bastante interesantes, como que los generales ahora funcionaran estilo un juego RPG o algo parecido, ya que según tus acciones irán tomando actitudes buenas o malas que infundirán lealtad o miedo del pueblo. Aquí dejo el link, pero si alguien necesita que le siga traduciendo solo tiene que pedirlo.http://p223.ezboard.com/fshoguntotal...cID=1127.topic

Saludos.........