Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 23:20
Mexicano

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Me llamo la atencion el contenido de tu firma

"Gente caritativa para ayudarme con un forito de ayuda a usuarios Bolivianos con php, mysql, asp,etc.
Msg me plz. Se agradece"

Me gustaria saber cual es ese foro y ver si tienes publicidad con la cual estes ganando dinero, aunque, por tu articulo, pensaria que no tienes publicidad y que eso que haces en ese foro lo haces de una forma altruista. Ya que, por un simple paralelisto, en breve tendrias que escribir un articulo "La realidad de los que buscan colaboradores sin paga" para ayudar en foros y webs (y asi dar contenido y visitas) donde solo el webmaster gana dinero (por conceptos de publicidad, etc), y que mejor vayan y se creen su propio foro, ayuden a sus propios usuarios y ganen su propio dinero.

Y pues, frases como

"Para finalizar este articulo solo te invito a buscar mas información en diferentes foros acerca del hosting gratuito y sus desventajas."

me hacen opinar igual que NightDark, ¿porque solo buscar las desventajas y no tambien mostrar las ventajas? Digo, seria interesante mostrar ambas cosas y confiar en la inteligencia de los lectores para que tomen una decision basada en sus necesidades y espectativas.

Un saludo.

Última edición por Mexicano; 17/04/2006 a las 23:28