17/04/2006, 22:06
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: mi casa
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Opinion... Mm a mi tu articulo no me agrada jaja así de neton te lo digo, jeje
es como una forma de desprestigiar a los proveedores gratuitos..
Aunque no generalizes, si bien es cierto que muchos proveedores de hosting gratis no dan soporte, no responden por mail, pero mirate los hay que sí y por lo de ganar dinero, muchos free hostings permiten que coloques tu propia publicidad, así los ingresos no solo serian del proveedor, me sonó como una manera de desprestigio a este tipo de servicios...
si no pusieran publicidad, como pondrian los servidores? como te ofrecerian ese servicio?
Es claro que te dan un espacio gratis a cambio de que les hagas ganar algo, nadie da nada gratis eso me queda más que claro.
NO creo que las "perdidas sean minimas" si es un sitio web con mucho trafico y que provee de un alto CTR.. entonces las perdidas serían bastantes...
y creeme que mantener una granja de servidores con muchos usuarios no es fácil ni barato..
es obvio también que cuando un servicio se satura esté rebosando y se caiga... en fin..
creo que haces muchas criticas con el fin de decirle a la gente:"No permitan que los sevicios gratis ganen dinero! compren un hosting! y ganen dinero con adsense!" o al menos a mi es lo que me diste a entender.
Ah! y ahora que me doy cuenta... Tús artículos tienen un solo objetivo de manera indirecta, espero no te molestes que te lo diga ;)
y es promocionar tu servicio (vaya cosas, el marketing y eso, asi que no todos somos honestos en los negocios ;)
otra cosa...
saliendo ya del tema de lo malo que son nuestros servicios gratuitos...
en lo de la redacción...
pon algo de espacios en los parrafos, se hace muy dificil para la vista leer tus articulos y cansa...
un saludo.
PD: disculpa si no se me entiende, ahora no tengo muy ordenadas mis ideas, necesito dormir un poco, el trabajo ;) |