Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 18:18
NightDark

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por BrujoNic
NightDark, en ningún momento se ha dicho que no se pueda violar dicha seguridad. Es por eso que expuse una combinación de 3 elementos.

Ahora, es una red casera NO una empresa y ya que viva un hacker cerca de su casa con la intención de violar su pequeña red, es de 1 en 1 millón.

Además, SI TAN SOLO TUVIERA, está diciendo que NO conoce mucho de configuraciones y NO quiero complicarle la existencia pero le estoy tratando de dar una vía de seguridad. Por cultura general y por lo valioso de tu aporte, ¿podrías darnos alguna solución un poco más segura?

Una cosa mas... Por favor cambia tu firma (LINK) ya que es SPAM y no está permitido en los foros.
Disculpe usted si lo he ofendido de alguna forma (y ni siquiera sé de que me disculpo), su forma de respuesta me parece a la defensiva ;), en cuanto a lo de ser una red casera, no tiene nada que ver, no hablemos de hackers, por que esas personas que realmente saben ni se dedican ni tienen interes en usmear donde no les importa.
Eso hay que aclararlo, pero sí hay gente que le encanta meterse donde no le importa, aunque sea una red local casera sigue teniendo importancia su seguridad...
A menos de que él quiera que alguien se meta a su red y tenga internet gratis ;) por lo de vivir cerca, no se necesita...

para algo están las antenas ;) y armando una con una parabolica abarcaria varios kilometros...
Por lo de no complicarle la existencia está OK, solo quize dejar mi comentario de lo peligroso que pueden ser esas configuraciones.

En vez de usar WEP puede usar WPA que es más "seguro".
y eso ultimo de dar una solucion "un poco más segura" no sé, me sonó a sarcasmo y a que estás molesto, no quiero problemas con nadie y no vine a levantar flames... es más, dejaré mis comentarios de ahora en adelante para otro subforo y no me meteré más en tus tierras de acuerdo?.

Y no!, las posibilidades no son de 1 a 1 millón.

Cambiando el tema a lo de mi firma...

por qué se considera SPAM? si no estoy haciendo posts con mi Link y diciendo "visitenme! ya dale dale dale!"

acaso no tengo derecho a poner en mi firma mis websites?...
si es asi, entonces por qué otros ponen sus websites también?
y por que varios tutoriales para obtener visitas recomiendan poner tu url en la firma de tus posts?

YO quiero un trato justo y si tengo que remover mis links, que otros usuarios lo hagan,
trato parejo para todos...
NO sé realmente que te hice como para que me agredas de esa forma y si no, al menos así me lo has hecho sentir, en especial con el comentario que a modo de reto (o eso parece) para que ponga alguna "solución".

Solo estamos ensuciando este post.
Sinceramente..
si tienes algo realmente de que quejarte conmigo, o sobre esto que dices según tu es "SPAM"
vamos hablando claro y hablemos con el dueño de este foro, reporta la queja, y yo reporto la mía y lo arreglamos en privado..

Gracias.

Última edición por NightDark; 17/04/2006 a las 18:27