Ver Mensaje Individual
  #3130 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:35
MgAquiles

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Uis...mal rollito eso de los nocd's...

Como soy bastante nuevo en el foro no sé si se puede mencionar esas cosas por aqui, o si por el contrario esta prohibido...

Sólo decirte que antes usaba un nocd para no tener que meter mi cd del juego cada vez que quería jugar, y dejé de usarlo apenas apareció el primer parche por que tenía errores, salidas al escritorio...y demás... así que seguramente no te funcione por el uso de esos archivos. Yo juego con mi juego original, limpio instalado 1.0, he metido el parche 1.3, luego el 1.5, luego el mod spqr en la carpeta que viene a cuento (previa copia de la carpeta), luego cambié el nombre de la carpeta a rome total war (spqr) y ahora en activisión tengo dos rome total war totalmente funcionales y limpios, uno con el spqr y el otro con el 1.0 original. ambos me funcionan sin problemas inclusive sin cambiar la ruta de acceso. así que todos tus problemas vienen de usar esos archivos. que repito, desconozco si se pueden nombrar o no en este foro, y si no se pueden pido disculpas pero sólo he querido responder a otro forero.

Un saludo