Ver Mensaje Individual
  #3127 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:42
General Maximo

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Ave todos!
En mi opinion, la propuesta de la guerra civil dentro del SPQR seria un mas!, yo quitaria algunos de los super ejercitos que tiene el senado y pondria el hecho que se sublevan como un cuarto o un tercio o la mitad (dependeria de la dificultad en la cual se juegue) de tus territorios pasando al color purpura del senado, para volver a conquistarlos de uno en uno, y lo mismo para algunos generales/ miembros de la faccion y ejercitos. No olvideis que cuando Cesar cruzo el rubicon y estrella la guerra civil, Asia, Grecia-Macedonia, Africa, Hispania se volvieron en contra de Cesar y a favor de Pompeyo tambien incorporo a su ejercito legiones de Cesar (como la 7 & 9) y tenia sus propias legiones acampadas en macedonia e Hispania. Bueno todo eso para decir que incorporar de nuevo el elemento de guerra civil es primordial en este juego pero sin volver a la antigua version del RTW y todas estas facciones romanas que a mi me parece un concepto absurdo. De hecho si puedo hacer otra sugerencia mas seria eliminar el nombre de faccion de los Julios y poner faccion Romana, tambien que aparecice mas nombre de Romanos conocidos estaria bien; un poco menos de Titoculo y un poco mas de Pompeyo, Licino, Escevola, Ahenobardo, Escipion etc...etc por lo menos que salgan todas las familias patricias porque en la partida que estoy jugando me quedan 2 hermanos Julios y el resto son todos Titoculosdeloscoñus....

Bueno espero que los Romanofilos como yo apoyaran esta propuesta y a ver si es posible incorporarla en el mod de Atheleia.

Un saludo a todos.