Ver Mensaje Individual
  #3126 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 07:39
Seathal

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Hola a todo el mundo. He estado leyendo harto rato vuestros emails y buscando respuestas a mis dudas pero no he podido leer las 105 paginas (como es normal) jeje. Así que ahí van:

- Me he querido bajar el mod SPQR con el juego original instalado y hace que como em lo instala pero cuando juego todo sigue igual que antes. ¿Necesito el Mod 6.0? ¿Sí es así dónde me lo puedo baaar? Ya que solo encuentro enlaces para el 6.1. decídme como me lo instalo ya que lo he probado todo (incluso instalandolo manualmente en Data y nada).
- También me intenté bajar la traducción del SPQR 6.1 pero me pone 'Espera 30 segundos a que se inice la descarga....' Ni 30 ni 678. No se inicia.
- ¿Dónde me podría bajar el Mod de Música que tanto alabais? jejej, eske ya me ralla un pokitin la musica del juego.
- ¿Dónde puedo leer la guía de TW que habeis echo? Me interesería saber cosas que aún no se, aunke ya llevo tiempo con este magnífico juego.
- ¿En este Mod SPQR se soluciona el fallo de los asedios que solo te deja meter una torre de asedio por sección de muralla?

Muchas gracias a todos y que sepais que es uno de los mejores sitios, por no decir el mejor que he encontrado sobre ROME TW.

Saludos.