Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 06:05
carlosrdelmoral

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Los surfers no dan dinero si no inviertes

Cita:
Iniciado por diabolik
bueno creo ke eso es lo mas facil segun un amigo de usa que tiene su empresa de autosurf , o payperclick, paypersearch ,games e-gold y esas cosas . pero donde consiguo estos script ?? son caros ?

Con los surfers no vas a ganar ni un duro a no ser que inviertas dinero en ellos, y si lo haces andate con ojo, no es que todos sean timo ,pero muchos si, y hay que fijarse cuales son los que mas tiempo llevan y tratar con gente que los use durante una temporada buena para ver si son fiables o no. Puedes usar whois para ver de que empresa son y esas cosas e investigar un poco antes de invertir dinero. Si no inviertes nada, no te pagan nada, lo unico que consigues es enviar un tráfico residual a las webs que añades y les des créditos, eso es lo único que conseguiras, y ese tráfico que te llega jamás hará click, pues son navegadores trabajando solos, como mucho CPM, pero no creo que las empresas de CPM estén dispuesta a pagarte por tráfico de surfers, seguramente te cierren la cuenta cuando se den cuenta, y eso no ocurre muy tarde..

Pero si existen y dan dinero, por algo será... yo la única forma que veo es su funcion principal , son doublers como los hyips, pero tienen un camuflaje de surfer para coger ingresos de los advertisers que creen en la industria, y es que mediante retroalimentación a negocios de la misma industria la publicidad si es efectiva, asi que todo queda entre los que manejan la industria y los que se arriesgan invirtiendo y ganan que tambien los hay. Vamos que si tienes pelas y te arriesgas e inviertes en algunos fiables una cantidad considerable durante medio o largo plazo, puedes ganar mucho dinero, pero tb lo puedes perder, son sistemas con riesgo.

Conclusion. No inviertes nada, no ganas nada.