Ver Mensaje Individual
  #3115 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 02:36
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste
ave generales:
pues gracias por sus recomendaciones, voy a concentrarme en mi guerra con los britanicos. por cierto la otra vez sufri una derrota muy estupida. resulta que me encontraba e bajo un acedio britano de 1500 hombres, yo solo tenia para variar muy pocos bajo mi mando por lo que me enfoque en eliminar a su general para darles un golpe animico. despues de liquidarlo los demas corrieron como gallinas sin caveza y mande a todas mis fuerzas tras ellos, con la euforia me olvide de todo y el odio me sego hasta el punto de no fijarme en el reloj hasta que faltaban 12 seg para que fuera tomada la ciudad por tres lanza cabezas jeje si tres que se habian quedado escondidos por ahi. nada pude hacer no me dio tiempo y perdi mi enclave. lo dejo como experiencia si a alguien le sirbe.
Ami solo me paso una vez, estaban con los escitas (sabeis que tienen puebluchos) y pensé qeu no hacia falta muralla, y me vinieron muchissima caballeria persa Y yo con mis arqueros a caballo les segui como un tonto asta la otra punta del mapa, mientras que unos "honderos" se fueron a la plaza, y como mis caballos estaban "reventados" no em di tiempo
Pero luego volví y extermine el enclave