Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 12:10
fibergran

Antigüedad: 21 años, 7 meses
[QUOTE=metacortex]Olvida el htaccess. Pude ver que ese archivo no existe dentro del directorio Administrator ni subdirectorios de éste. QUOTE]

Es cierto, mire en el htaccess.txt y no entendí nada, aun así cambie algo y lo volví a dejar como estaba. _Ya me dí cuenta tb de que eso no lo había podido tocar xq estaba fuera de la carpeta de administrator

Cita:
Iniciado por metacortex
Tb uso la versión 1.0.8 premium en español

Cita:
Iniciado por metacortex
Si eso no te funciona renombra la actual carpeta Administrator y sube otra nuevamente desde tu disco duro. Eso debería solucionar el problema.
Si vuelvo a subir la carpeta administrator, no me cambiará nada de mi configuración actual????
Quiero decir, la carpeta administrator no contiene información acerca de la configuración ni del sitio???

Cita:
Iniciado por metacortex
A menos que hayas movido otra cosa y no lo recuerdes actualmente.
Se con seguirdad que solamente borré la carpeta administrator, y lo que hice fué volverla a subir unicamente.

Hay alguna forma de guardar toda la información que tengo en el servidor y en la base de datos??
Me refiero a la posibilidad de borrarlo todo (con una copia de seguridad por supuesto), y volver a instalar joomla desde cero, y después ponerle todos los datos de forma que la página se quede igual que antes.

Cita:
Iniciado por metacortex
Saludos.
Gracias por tu ayuda

Última edición por fibergran; 17/04/2006 a las 03:21