Ver Mensaje Individual
  #3102 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 11:45
Nebesha

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por general Asinio II
Cneo Pompeyo gracias. Se me olvido decir que tengo el sur de ITalia y los numidias me atacaron priemro con dos tropas del desierto a Cartago y yo contraataque. Hace 2 dias encontre en el Foro una pagina de chat de generales hispanos,¿si sabes la pagina o donde esta ,dimela por favor
y si quieres saber algo preguntame que yo soi un experto en batallas contra Roma y contra asedios
hola, les comento que yo tambien estoy con cartago en este momento, no recuerdo el a en el que estoy, pero yo lo que hice fue reforzar corduba al maximo y conquistar cartago nova para asi defenderme de los asedios hispanos trallendo ajercitos de una ciudad a otra, y me concentre en italia, ya que como sus ciudades estan mas avanzadas puedes reclutar mejores unidades reuni un gran ejercito con tropas de cartago y sicilia y conquiste el sur de italia y poco a poco fueron callendo el resto, hasta aniquilar por completo a escipiones, el senado y julios, actualmente solo me quedan de romanos los brutos que han construido un gran imperio hacia el este. Para frenar a los julios en su intento de conquistar calaris construi una gran flota y no deje que se acercara ni una sola nave julia.