Ver Mensaje Individual
  #172 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:11
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
estoy jugando con los alamanes y me encanta su cabaleria noble, es muy buena para cargar y despues luchar con espadas durante un tiempo alargado ya que llevan escudos tambien xD tengo territorios desde Italia hasta dinamarca y desde la capital de los alamanes hasta normandia. Pero lo malo es qye ahora me han venido las hordas, los hunos y los godos, pero lo bueno esque cuando entraron en my territorio las dos hordas, lucharon entre ellos y se debilitaron mucho, los godos se fueron de mis tierras y los hunos se quedaron, pero como que estavan muy debilitados los he aplastado con my infanteria con hacha escojida. En resumen, los romanos del occidente estan muy debiles, ya no tienen buenos ejercitos, los sajones ya no existen ni los hunos, los godos van por alli con 4 hombres, los romanos de oriente son mis aliados. Los francos son bastante fuertes, pero no tienen ni la mitad de lo que tengo yo y tambien son mis aliados (pro no por mucho tiempo, porque cuando haya conquistado la peninsula iberica rompere la alianza con ellos y los eliminare del mapa. xD Estoy jugando en el modo muy dificil y las campañas se me vuelven demasiado faciles. Jugue ya con todos los paises y con los godos me parecio mas complicado, porque normalmente al princiipio me hago horda po culpa de los hunos o los vandalos. Ademas los godos no tienen demasiados buenos soldados, solo su caballeria es bastante buena. ( con los godos jugue dos veces, la primera perdi una campaña por primera vez porque se me murieron todos mis familiares xDDDDDD, y en la segunda me fui a las estepas evitando a los hunos y alli conquiste todas la tierras ya que no pertanecian a ningun otro pais, y luego en barcos nade por el mar negro hasta Constantinopla (creo que se escribe asi, bueno, la capital del imperio romano de oriente) y las conquiste y a partir de entonces me fue mas facil.
Si los alamanes son muy buenos,no tienes berzekers? entonces si que aplastas a las horda mas fácilmente aun
Puedo darte un link de un mod que está bastante bien para el BI
Se pude jugar con TODAS las facciones, y vienen 4 hordas a la vez! Ostrogodos, Eslavos, Vandalos y Hunos
Y tambien muy buenos gráficos. Se llama Goth o algo asi(tiene nombre del creador) ahora te busco el link