Ver Mensaje Individual
  #3098 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 09:10
arnaldo27

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero por las calles se montan un follon, unidades muy desogranizadas, la caballeria bloquea a la infanteria, etc, y me estreso

PD: en este foro se pueden hacer firmas con imagenes estilo TW center?
Ya te digo... ahora estoy aburrido y empecé a jugar con los brutus (el BI me gusta, pero los gráficos dan asco, es decir, el detalle de las tropas es patético, por lo que juego el RTW) porque me gusta eso de conquistar a los spartanos, y no sé porqué en los asedios mis tropas no suben por las torres, se quedan en la entrada de la torre comiendose todas las flechas enemigas y para que suban tengo que darle 11 mil veces para que suban corriendo. Antes recuerdo que se quedaban amontonadas dentro de la torre y terminaban subiendo, pero ahora estuve una batalla entera y jamas aparecieron (jajaja) menos mal que tenía un ariete y pude entrar con la caballería, aunque me quemaron con brea caliente unos cuantos en la entrada XD.

Quería comentar otra cosa, el tema de la caballería en este juego me desagrada un poco, quiza no la esté usando bien pero me parece mal que por ejemplo la caballería de legionarios de los romanos pelee tan bien como los catafractos de Partia, lo he probado muchas veces en las batallas personalizadas, entonces cual es la diferencia? sacrificar infantería por una supuesta mejor caballaría que en realidad quiza es solo un poquitin mejor. En el BI los jinetes cilibanarios (o como se escriba XD) si que ponen la diferencia, ahí si que se nota una graaaan diferencia entre caballería y caballería, pero..... sigue habiendo un detalle que antiguamente comenté, que supuestamente los caballeros cilibanarios no están hechos para cargar si no para cuerpo a cuerpo pero la verdad es que cargan mucho mejor que los catafractos que supuestamente tienen una carga mortifera.

Saludos......