15/04/2006, 16:31
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: Xalapa, VEr. México
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Abrir ventanas pequeñas al dar click a una imagen Bueno pues tengo un codigo java para que abra la ventana al darle clik a una imagen y la muestre en un tamaño mas grande al darle el clik.
Pero en la misma pagina tengo varias imagenes y cuando le doy el codigo a la segunda imagen me desconoce la primera es decir en la primera y segunda imagen al darle el click me aparece la misma pagina (con la misma imagen) quisiera que al darle a cada una de las imagenes abrira la ventana correspondiente a su propia imagen de pequeña a grande codigo que pongo es el siguiente:
<html><head>
<script language="JavaScript">
function AbreVentana() {
window.open("2.html", "_blank", "toolbar=no,menubar=no,directories=no,status=no,re sizable=no,location=no,scrollbars=no,height=400,wi dth=400,screenX=300,screenY=300")
}
</script>
</head>
<body topmargin="0" marginheight="0">
<a href="javascript:AbreVentana()"MOISES011.gifa>
</body></html>
Al darle para la nueva imagen debo cambiar
window.open("2.html", "_blank", por la siguiente que seria
window.open("3.html", "_blank", y logicamente el nombre de la imagen tambien lo cambio pero al hacer esto el de la primera imagen me abre el que puse en el segundo y si pongo 4 las cuatro me abren la misma imagen o sea no reconoce las ordenes anteriores alguien me puede orientar como corregir el codigo tomando encuenta que en la pagina de los enlaces tiene aproximadamente 15 imagenes pequeñas o mas y solo quiero que se abra un pequeña ventana por cada clik que se de en la imagen pequeña
Espero haberme explicado y haber si alguien me puede orientar
Por sus sugerencias gracias anticipadas |