Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 16:11
CCorderoR

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por WebTech
Estimado CCorderoR,

Primero, gracias por tus comentarios.

Segundo, respecto al primer item: concuerdo en que es bueno tener recomendaciones, por supuesto, pero yo lo veo diferente dependiendo de quien venga la recomendación (otro proveedor hablando mal o un ex/cliente satisfecho/insatisfecho ).

Tercero: la firma la lleva todo el mundo promocionando o no servicios, solo comento que si veo poco ético que proveedores hablen mal de otros proveedores, eso no tiene nada que ver con la firma, pues en la firma uno muestra sus servicios sin desprestigiar a nadie, es MI punto de vista, no necesariamente tiene que ser el de todos.

Saludos cordiales.
Seamos sinceros...

Cita:
¿Qué requisitos tienes para la web? ¿Qué no te gustó de Aruba? (supongo que problemas de caídas de los servidores y atención técnica de mala calidad, como todo el mundo...)
¿Ha dicho algo que no sea verdad? Para nada, se está apoyando en hechos, hechos que se pueden ver con una simple búsqueda en el foro. ¿Es eso poco ético?

Poco ético sería que atacase a tu empresa, a la mía ó a cualquier otra sin tener un conocimiento de causa sobre esos problemas, pero en este caso, dígamos para ser exáctos que es un conocimiento "universal".

Este es un foro sobre alojamiento y empresas de alojamiento, y no se tu, pero yo aquí no vengo a hablar en nombre de mi empresa, vengo a hablar en MI nombre, sobre lo que conozco, sobre lo que leo y sobre lo que se... así que no se donde está la falta de ética.

En fin, my two cents...

Un Saludo