Cita:
Iniciado por yaviz Lo cierto es que todo lo que ha dixo de aruba es verdad...
Sinceramente no conozco al proveedor, y si tu lo dices te creo, sera verdad.. pero personalmente como dije antes, por un tema de ética, no voy a quitar mérito a los servicios de hosting de otra empresa, sería como dispararle por la espalda a alguien, como dije.. aunque sea cierto, no soy quien para hablar sobre otra empresa.
DIFERENTE sería el caso de que yo no estuviera representando a una empresa, y fuera un usuario normal que tuvo la oportunidad de usar sus servicios, en ese caso daría mi opinión, tanto fuera a positiva o negativa.
Cita:
Iniciado por uamistad En el futuro no me importará pagar un poquito más siempre y cuando la gente esté ahí cuando los necesite, que me puedan hacer de cuando en cuando respaldos de mi información semanalmente (pagados porsupuesto) y que me hablen con la verdad (si no saben, aunque sea que lo admitan).
Me alegra que seas consciente de ello.. muchisimas personas contratan hosting muy barato y muchas veces suele pasar que el proveedor no responde como debería, y recien luego de llevarse varias decepciones llegan a la conclusión de que vale invertir un poco más de dinero en servicios profesionales de hosting.
Saludos.