Hola TolaWare!
Si, asi lo estuve haciendo. Incluso sin la biblioteca math.h.
Código:
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <graphics.h>
#include <stdlib.h>
#define X0 320
#define Y0 240
#define R 100
void main()
{
int X,Y;
int gdriver = DETECT, gmode, errorcode;
unsigned int t;
printf("\nEnter value of X [1..640]: "); scanf("%d",&X);
printf("\nEnter value of Y [1..480]: "); scanf("%d",&Y);
initgraph(&gdriver, &gmode, "d:\\dev\\tc\\bgi");
errorcode = graphresult();
if (errorcode != grOk)
{
printf("Graphics error: %s\n", grapherrormsg(errorcode));
printf("Press any key to halt:");
getch();
exit(1);
}
putpixel(X,Y,WHITE);
setcolor(RED);
circle(X0,Y0,R);
t = (X-X0)*(X-X0)+(Y-Y0)*(Y-Y0);
if (t > R*R)
{
outtextxy(300,400,"n=0");
}
getch();
closegraph();
}
Pero hay algo que no estoy haciendo bien.
Bueno, aquí no acaba todo. Ademas de eso, debo encontrar en que cuadrante se halla el punto. ¿No hay algun site con codigo C?
Por cierto, gracias por responder.