Yo pienso lo mismo. De por sí me roban hasta la respiración. Miren al cabr.n de SLIM en la página de la revista FORBES, luciendo su fortuna como la 3° persona más rica DEL MUNDO !!
http://www.forbes.com/billionaires/
Si Hacienda ha de quitarle dinero a alguien, que se lo quiten a él. Además dicen que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.
¿Ya sabían que en México se pagan tarifas altísimas de teléfono con respecto a otros países?
Diganme si no es un robo entonces. Además no permite que entren otras empresas y hagan libre competencia, si tontos no son.
Luego entran otras empresas como AT&T y les dan "atole con el dedo". Según les dejan hacer libre competencia de larga distancia y esas compañías llaman a la gente para ver si se quieren cambiar con ellos. Entonces, les dicen que sí.
Mágicamente, 5 minutos después, llama gente de Telmex ofreciéndote un mejor paquete para ahorrar y chin, ¡vas de vuelta! ¿Cómo saben los de Telmex que una compañía de larga distancia acaba de llamarte? ¡Son sus líneas! ¿Cómo lo sé yo? ¡Mi novia trabajó ahí!
Ladrones !